¿Buscas otros productos? 🎁

Ofertas » Sierra Circular » Sierra Circular Bosch

Sierra Circular Bosch


Si estás buscando un equipo que te permita realizar cualquier tipo de trabajo de construcción, que funcione de manera rápida y puedas hacer cortes perfectos en madera u otro material, debes buscar una sierra circular. Te ofrece mucha versatilidad y al mismo tiempo es una herramienta muy fiable. Estas máquinas son usadas para realizar cualquier tipo de trabajo en remodelación o construcción, bien sea del hogar o trabajos más profesionales y lucrativas, en materiales como madera, chapa, metal o cerámica.

Estas son algunas de las Sierras Circulares Bosch en noviembre 2023, sus precios y características.

Las Mejores Sierras Circulares Bosch – noviembre 2023

#2- Bosch PKS 40 – para cortes en madera o tableros

Para realizar cortes más óptimos, tenemos la sierra circular Bosch PKS 40, esta se destaca por tener una potencia de 850W, lo que hace que los cortes sean precisos. Sierra Circular Bosch Este equipo es especial para cortar madera maciza o tableros de fibra. La Bosch PKS 40 puede hacer cortes de 40 mm de profundidad. Es una de las más compactas y puede ser llevada a cualquier lugar ya que es uno de los modelos más portátil de esta selección. Posee un nivel de seguridad alto, para evitar que funcione accidentalmente. + INFO Y PRECIO Trabajo libre de polvo y menos tiempo de limpieza El PKS 40 le ofrece la opción de conectar una aspiradora para la extracción de polvo paara un trabajo limpio y sin polvo. La ventaja de tener esta característica es que se gasta menos tiempo limpiando y más tiempo cortando.😀 Cortes rápidos y limpios Se suministra con un disco de sierra Speedline de alta calidad para cortes longitudinal (a favor de la veta) y cortes transversales en todo tipo de madera. Gracias a su diseño, corta el material de manera muy rápida y limpia y también tiene una vida útil particularmente larga.

HOY te ahorras 16%
Bosch PKS 40 - Sierra circular (850 W, tope paralelo, hoja de sierra para madera, diametro nominal de la hoja de sierra: 130 mm, en caja de cartón)
  • Incluye: Sierra circular PKS 40, tope paralelo, hoja de sierra para madera
  • Potente motor de 600 vatios para cortes longitudinales de una profundidad de corte de hasta 40 milímetros en madera
  • Ajuste exacto de la profundidad de corte y ajuste de precisión para cortes a inglete
  • Peso especialmente reducido y extraordinaria ergonomía para un guiado perfecto de la sierra
  • Interruptor de seguridad con bloqueo de seguridad activable por ambos lados: impide la conexión involuntaria de la máquina
Corte Guiado y controlado por la sierra El diseño liviano y ergonómico de la PKS 40 combinado con las funciones fácilmente accesibles y fáciles de operar, aseguran un manejo y control cómodos en cada corte. Corta los materiales más duros. Impulsada por un motor de 600 W y equipada con el disco de sierra Bosch Speedline, la PKS 40 facilita el trabajo de cortar incluso los materiales más duros. + OPINIONES DE LA BOSCH PKS 40

Contenido del paquete

  • Disco de sierra Optiline wood
  • Tope paralelo

Ventajas

  • Pesa muy poco
  • El ajuste de la profundidad y el ángulo de corte son muy sencillos
  • Sistema CutControl para seguir fácilmente la línea de corte incluido
  • Posibilidad de conectar un aspiradora
  • Extensión de la garantía a 3 años

Desventajas

  • Sin maletín de transporte

#3- Bosch PKS 55 A – Sierra Circular Cómoda y Práctica

La sierra circular PKS 55 A de Bosch permite un trabajo cómodo y sin esfuerzo gracias a su diseño compacto y ergonómico. Sierra Circular Bosch Los cortes normales, a mano alzada y a inglete se pueden realizar sin esfuerzo con el potente motor de 1.200 W. Los asideros de diseño ergonómico con revestimiento antideslizante, las funciones de fácil acceso, la configuración de profundidad sencilla y precisa, así como el interruptor de bloqueo que se puede operar desde ambos lados; ofrecen en su conjunto un control óptimo durante el proceso de corte. Se suministra con un tope es paralelo con dos alturas. Tiene la posibilidad de guardar el cable forma cómoda en el soporte para cable que tiene integrado. Su disco de sierra de alta calidad garantiza cortes rectos y limpios.


+ Info y Precio

Disco de sierra de gran calidad incluido La sierra circular portátil está equipada con un disco de sierra Speedline Wood de alta calidad que se encuentra entre los discos más rápidos del mercado. Esto permite a los amantes del bricolaje ajustar la profundidad de corte con precisión.

Sierra Circular Bosch
Sierra Circular Bosch
Haz los cortes con total seguridad Un interruptor de bloqueo que debe activarse desde ambos lados evita que la sierra circular se conecte accidentalmente. Un robusto protector de aluminio cubre el disco de sierra ofreciendo una protección adicional.
Trabajo limpio y visión clara de la pieza de trabajo. El depósito CleanSystem Box disponible como accesorio, pero incluido en el model 55 A, ayuda a mantener limpio el lugar de trabajo. Recoge todos los restos de aserrado y reduce la inhalación de polvo. La línea de corte de la pieza de trabajo que se está cortando permanece libre de astillas.
Sierra Circular Bosch
Sierra Circular Bosch
Potente y fuerte La sierra circular portátil PKS 55 A de Bosch tiene un potente motor de 1200 W. Por lo tanto, admite todas las aplicaciones de corte comunes con profundidades de corte de hasta 55 mm en madera.
HOY te ahorras 7%
Bosch PKS 55 A - Sierra circular (disco de sierra, tope paralelo, caja de cartón, 5600 rpm, 1200 W)
  • Adecuada para discos de sierra circular con diámetros nominales de 160 mm
  • Trabajo limpio: el 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem incorporado
  • Incluye: PKS 55 A, disco de sierra de metal duro Speedline Wood, tope paralelo, caja de cartón
  • Ajuste exacto de la profundidad de corte y ajuste preciso para cortes a inglete mediante la palanca de sujeción rápida
  • Cambio más fácil y rápido de la hoja de sierra gracias al bloqueo del husillo integrado
CutControl para conseguir cortes limpios Gracias a las marcas de la placa base fácilmente visible y a una extensión plegable y transparente, se facilitan los cortes controlados a mano alzada. Con cortes normales y de inglete, este accesorio permite rastrear la línea de corte con mucha precisión.
Sierra Circular Bosch
Sierra Circular Bosch
Cambio fácil y rápido del disco de sierra La sierra circular PKS 55 tiene un bloqueo de husillo integrado. Esto hace que cambiar disco de sierra sea un proceso rápido y fácil.
VER + OPINIONES DE COMPRADORES EN AMAZON

Ventajas

  • Corte preciso y manejabilidad excepcional. La guía paralela incluida, se puede inserta a la herramienta para mejorar la manejabilidad y la precisión.
  • Cambio fácil dej  disco de sierra. El bloqueo del husillo permite bloquear la herramienta cuando no está en funcionamiento, permitiendo cambiar fácilmente el disco de sierra.
  • Mayor seguridad del usuario. El bloqueo de seguridad evita la activación accidental, para un uso super seguro y una mayor protección del usuario.

Desventajas

  • El maletín de transporte debes adquirirlo aparte
  • Es bastante pesada

#4- Bosch GKS 190 Professional – Los mejores Cortes

Con sus 1400 W, la Sierra Circular Bosck GKS 190 Profesional tiene la potencia de motor más alta de su clase, proporcionando un avance rápido del aserrado en madera blanda y dura.

Sierra Circular Bosch

1400 W, Disco 190 mm,

Máxima profundidad de corte (70 mm) y capacidad de bisel (56 °). Es la máquina con mayores capacidades, no solo de las vistas en este anállisis sino de su clase. Esto le da una gran flexibilidad en cualquier situación de trabajo.

Características Bosch GKS 190 Profesional

  • Turbo soplador para una vista sin polvo de la línea de corte
  • Deflector de astillas de madera optimizado para una mejor vista de la superficie de trabajo.
  • Robusto protector pendular construido en aluminio fundido.
+ Info y Precio - Solo la Sierra

Bosch GKS 190 Precio

El precio de la Sierra Circular bosch gks 190 va a depender de si compras solo la sierra o si la compras con algún accesorio o incluso con maletín. A continuación te muestro las distintas opciones de compra que actualmente hay en el mercado. Los precios varían desde 140,36 € a 288,00 €. Puedes comprobar el precio de cada kit pulsando en el producto deseado.

BOSCH GKS 190 OPINIONES

Ventajas

  • Es la sierra circular portátil más potente del mercado
  • Fabricada con materiales de primerísima calidad
  • Magnífica relación calidad-precio
  • Profundidad de corte

Desventajas

  • No es aconsejable para usuarios que nunca hayan utilizado una sierra circular
  • Sin freno de bloqueo

Opnión Bosch GKS 190

Para algunos que aún no se sienten seguros o cómodos manejando una sierra circular de mano, esta puede que no sea su sierra. Como dije, esta es una herramienta profesional y requiere un manejo profesional. Esto puede ser un problema para alguien sin experiencia previa y / o alguien que carezca de la fuerza para usar una herramienta tan potente. Esta sierra circular es simplemente ¡fantástica!




Guías de Compra y Comparativas de Sierras Circulares

Sierra Circular Bosch - VER MÁS VENTAJAS Y OPINIONES EN AMAZON


Ofertas y Bajadas de Precio esta Semana

A continuación tienes las herramientas de corte y accesorios, que más han bajado de precio esta semana. ¡Aprovecha la oportunidad antes de que vuelvan a subir!

¿quieres afinar más tu búsqueda? 🎁



¿Cuál es el Precio Sierra Circular Bosch Online?

En el caso de las circulares evaluadas en este TOP 4, los que luego de una revisión exhaustiva considero las mejores del mercado, el rango de precios está entre los 40 y los 180 euros.

Ahora bien, tal vez tienes la duda de cuál es el mejor lugar para comprar tu sierra circular. Déjame decirte que lo mejor es realizar tu compra en línea, pues así te evitas el estrés de caminar de tienda en tienda buscando la mejor opción, el precio más competitivo y el mejor asoramiento.

Claramente hoy en día hay muchísimos sitios en línea en los que podrías realizar tu compra, pero mi recomendación es que lo hagas a través del portal web de Amazon ¿por qué? Pués porque se trata -desde mi punto de vista- del mejor lugar para realizar compras en línea y te voy a decir el porqué de esta recomendación.

En primer lugar, Amazon te ofrece una gran variedad de sierras circulares, con distintas características, detalles de diseño y fabricación, marcas y accesorios, así que con seguridad habrá una que se adapte a los que buscas.

VER LAS MEJORES SIERRAS CIRCULARES EN AMAZON

En segundo lugar, tiene los mejores precios de sierras circulares de mano, que sabemos es uno de los aspectos que más nos interesa a la hora de comprar cualquier tipo de producto, pues algunos tienen un capital más limitado que otros, y por supuesto, en el caso de las sierras circulares no podía ser de otra manera.

También en su página podrás observar las opiniones que todos los compradores y usuarios han hecho con la circular que te interesa, tanto las opiniones positivas como las negativas, por lo que podrás hacerte una idea de la calidad del producto y de si efectivamente se adapta o no a las necesidades de la persona que va a utilizar la sierra.

Respecto a la atención al cliente, no se quedan atrás en esto, pues brindan una excelente atención a sus usuarios, responden todas las dudas que puedas tener antes, durante y después de realizar tu compra.

Así mismo, para ofrecerte mayor comodidad te llevan la sierra circular hasta la puerta de tu casa o a la dirección que tú desees, manteniéndote informado o informada en todo momento de cómo va tu pedido.

Como ves son muchas las ventajas que tiene realizar la compra de tu sierra circular a través de Amazon, por lo que aquí abajo te dejo el enlace directo para cada una de las evaluados en este TOP 4, así puedes ver su precio y comprar de una vez la ideal para cubrir tus necesidades.



Sierra circular Bosch de Segunda Mano Disponibles ✅

¿Buscas algún producto de segunda mano o reacondicionado relacionado con sierra circular Bosch?. Hoy pueder ser tu día porque si algo relacionado con sierra circular Bosch de segunda mano está disponible lo mostraré aquí. Ya te adelanto que no suele haber mucho disponible o quizás cuando vayas a comprobar que aún sigue en venta ya se haya vendido, ¡es que son productos que vuelan!

Sierra Circular Bosch
Precio: 119,99 €
(A partir del: 2023/11/21 1:45 pm - Detalles
×
Los precios de los productos y la disponibilidad están basados en la fecha y hora indicadas y están sujetos a cambios. Cualquier información de precio y disponibilidad que se muestre en https://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
)
14 nuevos desde 119,99 €18 De 2ª mano desde 116,39 €
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)
Sierra Circular Bosch
Precio: 142,91 €
(A partir del: 2023/11/21 1:45 pm - Detalles
×
Los precios de los productos y la disponibilidad están basados en la fecha y hora indicadas y están sujetos a cambios. Cualquier información de precio y disponibilidad que se muestre en https://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
)
41 nuevos desde 142,91 €16 De 2ª mano desde 132,02 €
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)
Sierra Circular Bosch
Precio: 92,99 €
(A partir del: 2023/11/21 1:45 pm - Detalles
×
Los precios de los productos y la disponibilidad están basados en la fecha y hora indicadas y están sujetos a cambios. Cualquier información de precio y disponibilidad que se muestre en https://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
)
1 nuevos desde 92,99 €1 De 2ª mano desde 90,20 €
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)
Sierra Circular Bosch
Precio: 109,99 €
(A partir del: 2023/11/21 1:45 pm - Detalles
×
Los precios de los productos y la disponibilidad están basados en la fecha y hora indicadas y están sujetos a cambios. Cualquier información de precio y disponibilidad que se muestre en https://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
)
20 nuevos desde 109,99 €7 De 2ª mano desde 94,28 €
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)
VER MÁS sierra circular Bosch EN AMAZON


Ventajas y Opiniones Sierra Circular Bosch

Uno de los puntos en los que debes fijarte es en la capacidad que tienen de corte, y evidentemente el material que son capaces de cortar.

Por lo general, una sierra buena sierra cicurcular vendrá determinada por la potencia que tenga, más en especial por la hoja, puesto que va a ser ésta la que realizará todo el trabajo.

Existen momentos en los que sacrificamos algo de potencia a fin de que la sierra circular sea más manejable, más portátil y de esta forma efectuar cortes más precisos.

La parte baja del cuchillo divisor ha de estar a 3 mm de la parte baja de la hoja de corte.

A la hora de realizar el corte la parte que quedará a la vista va a deber quedar hacia arriba en tanto que el fragmentado en el corte se produce en la salida de la hoja.

Las sierras circulares son unas de las herramientas más usadas en las labores de carpintería y en los proyectos de bricolaje, porque con ellas es posible cortar una amplia pluralidad de materiales, que va desde maderas hasta metales.

Debido a la protección de la hoja de sierra, con frecuencia se le llama asimismo sierra de campana pendular.

En todas y cada una de las sierras circulares vas a poder ajustar la profundidad de corte a la que más te guste y todas y cada una tienen un protector para evitar accidentes por culpa de las astillas o bien virutas.

Una sierra circular resulta ideal para trabajar en proyectos de bricolaje o bien a nivel profesional y lo mejor de todo, es que podrás realizarlos en casa sencillamente, adaptándola a tus necesidades conforme las medidas de las maderas con las que trabajes generalmente.

No todos los modelos son iguales, con lo que la potencia puede ir desde los 500 hasta los 1500 vatios.

Gracias al diseño ergonómico y al agarre antideslizante, una sierra circular ofrece una unión firme y segura, al paso que el láser integrado permite realizar cortes rectos con precisión.

Existen sierras circulares perfectas para trabajos de aserrado en cortes próximos a la pared.

Una sierra de inmersión torna posible que el usuario haga cortes de inmersión en la pieza de trabajo de manera directa con la hoja de sierra. La función de inmersión es ideal para el aserrado de sectores, por servirnos de un ejemplo, fregaderos o bien chimeneas de ventilación.



Oferta de Herrramientas y Bricolaje – Segunda Mano y Ocasión

Además de ofrecerte los precios más competitivos del mercado, Amazon frecuentemente tiene promociones y descuentos que te permiten pagar menos de lo que pagarías normalmente por la misma andadera. Si quieres ver las Sierras de Circulares de Segundamano disponibles en Amazon y otras herramientas eléctricas de oferta, te dejo estos enlaces que te llevarán directamente a la sección correspondiente.

Segundamano de Bricolaje y Herramientas en Amazon Herramientas Eléctricas en Amazon con descuento del 30% al 90% TODAS LAS OFERTAS DE ESTA TEMPORADA EN HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

Guías de Compra Relacionadas


¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)
Sierras eléctricas
¿Buscas algo concreto? 🎁
O navega por este menú