Quiénes somos

Nos gustan las manualidades y el bricolaje, igual que a ti.

  • Somos usuarios de estas sierras eléctricas, igual que tú.
  • Buscamos información y comparativas por toda la red antes de hacer nuestras compras, igual que tú.

Sierraselectricas.com nace en el año 2016 con el propósito de cubrir una demanda creciente en Internet. Nuestro objetivo era y sigue siendo ofrecer los mejores y más completos análisis de sierras electricas y la información más rigurosa del sector, sin rodeos, con objetividad y siempre desde el punto de vista del consumidor, que es lo que somos nosotros.

A tenor de los resultados, los datos de tráfico y los comentarios de los lectores, parece que lo hemos conseguido. Pero queda aún mucho que mejorar y muchos contenidos que aportar en este apasionante mundillo. Por eso mismo desde finales de 2017 cambiamos por completo la web. Por ello, te pedimos disculpas si cuando estés viendo esto aún no están todos los contenidos incluidos en la web.

Si necesitas cualquier información antes de comprar una sierra eléctrica o cualquier accesorio para ellas, esta es tu página. Si no encuentras algo o crees que podemos mejorar, déjanos un comentario o ponte en contacto con nosotros. A veces nos tomamos nuestro tiempo, pero presumimos de responder al 100% de los mensajes que recibimos en nuestro buzón.

Quizá te interese echar un vistazo a esta página: ¿Por qué Amazon? En ella te explicamos de manera clara y concisa por qué pensamos que Amazon España es el mejor sitio online para comprar tu siera eléctrica.

Agradecemos cualquier sugerencia.

Sierras eléctricas
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas?