fbpx

Mejor Amoladora Angular con Batería y con Cable

Actualización - mayo-2019Esta revisión de la mejor amoladora con batería y de la mejor mejor con cable se escribió originalmente en 2017, se actualizó en 2018 y se actualizó nuevamente en 2019.

En esta revisión echamos un vistazo a la mejor amoladora con batería y con cable que están a la venta en este momento. Nos fijamos en las 5 mejores amoladoras angulares de batería, amoladoras con cable y en aquellas amoladoras angulares que aportan algún valor adicional.

Hemos dirigido este artículo nuevamente al entusiasta del bricolaje. También está dirigido a profesionales que buscan las últimas revisiones de las herramientas disponibles. Nos fijamos en las mejores amoladoras angulares de uso general, las mejores amoladoras angulares para soldar y mucho más. En esta tabla tienes un avance

¿Cuáles son las 5 mejores amoladoras angulares de 2019?

En esta tabla tienes las mejores amoladoras con batería y la mejores con cable

Nuestro objetivo con estos artículos es proporcionar una breve revisión de cada producto, incluidas sus características principales, luego, a través de las tablas de comparación, te mostramos una breve descripción general de cada una de las características de las amoladoras angulares una junto a otra.

Hemos hecho una selección que va desde alrededor de los 30 euros a los 130 euros, por lo que es perfecto tanto para alguien con un presupuesto ajustado como para alguien que le va a dar mucho más uso a la amoladora.

Nuestra selección de la mejor: la amoladora angular Bosch PWS 700-115

49,00
in stock
Última actualización: 1 mayo, 2019 1:31 pm

Amoladora angular de 700 W. Más manejable, más ergonómica y vibraciones reducidas. Reducción del diámetro de la carcasa en un 15%, de 225 mm a 192 mm. Vida más larga de la herramienta gracias al Innovador sistema de protección de sellado (patentado por Bosch) que protege el motor del polvo. Retención del husillo. Incluye Maletín.

La Bosch PWS 700-115 es una de las amoladoras angulares de precio medio en este análisis, pero las características, potencia y tecnología la convierten en nuestra primera elección.

Bosch realmente ha hecho lo que quiere el público al que va destinado esta herramienta. Tiene un protector de seguridad para evitar lesiones, un protector contra el polvo para proteger la amoladora angular de la suciedad, un potente motor capaz de cortar losas de piedra, baldosas, tuberías y mucho más. Tiene un mango de agarre cómodo para que el manejo y corte sean mucho más cómodos y seguros.

  • Potencia nominal: 700 W
  • Ø 115 mm
  • Velocidad de ralentí: 11,000 rpm
  • Peso de la máquina: 1,6 kg
  • Garantía de 3 años
  • Longitud del cable de 2,5 m

Consideraciones de seguridad al utilizar una amoladora angular

Las amoladoras angulares son unas excelentes herramientas eléctricas, muy versátiles y que pueden atravesar casi cualquier cosa de manera eficaz. Sin embargo, su uso tiene algunos riesgos de seguridad asociados que voy a intentar que veas y comprendas.

Cable de alimentación

Una de las cosas que debes tener en cuenta al usar una amoladora angular es la longitud del cable. Asegúrate de que haya suficiente cable de alimentación disponible para que no llegue al final del mismo y tire de la amoladora hacia atrás haciéndote tropezar. También debes asegurarte de que el cable esté bien protegido para que no haya posibilidad de atraparlo con la amoladora angular.

Laceraciones

Una de las lesiones más comunes con una amoladora angular son las laceraciones. Debemos asegurarnos de que el protector con el que viene la amoladora angular está instalado y fijado.

Llevaremos gafas de seguridad, guantes y cuando sea posible, un visor. Ocurre con demasiada frecuencia que los fragmentos del disco de corte salen volando o que fragmentos de lo que se corta vuela por el aire. Esto puede provocar laceraciones en tí o alguien cercano y causar daños graves, incluso ceguera en los ojos.

Equipo de seguridad

A continuación, enumero algunos elementos de seguridad que están bien de precio y que vale la pena considerar cuando compres tu amoladora angular. No vas a hacer ningún trabajo si te lesionas o si lastimas a alguien más, así que asegúrate de protegerte antes de usar una amoladora angular.

  • Gafas de seguridad antivaho
  • Visera de pantalla
  • Guantes de protección de trabajo
  • Tapones para los oídos
  • Lentes de seguridad

Comparativa rápida de las mejores amoladoras angulares

En esta tabla te muestro, una junto a otra,  algunas de las características de cada una de las amoladoras angulares de esta revisión.

​TABLA

La mejor amoladora angular barata: revisión de la amoladora angular Einhell TC-AG 125

☆
31,95
in stock
Última actualización: 1 mayo, 2019 1:31 pm

Con la amoladora angular TC-AG 125 los aficionados al bricolaje ambiciosos obtienen un equipo potente y de fácil manejo, que convence con buen rendimiento en trabajos de corte, lijado y desbastado en el jardín, taller y garaje. El equipo dispone de un protector de disco que aporta la seguridad en el trabajo. Su bloqueo del husillo posibilita un cambio de herramienta rápido y sin esfuerzos.

La Einhell TC-AG 125 es la amoladora angular ideal para un/a principiante. Está más dirigida a los entusiastas del bricolaje del hogar. Tiene un potencia elevada y aunque modelos más caros de esta revisión como la Makita y la DeWalt pueden tener más funciones, la TC AG125 de Einhell como máquina para un aficionado, es brillante.

Si bien esta amoladora angular de Einhell es un modelo económico tiene un motor de 850 vatios. Ofrece 12.000 RPM de velocidad, disco de corte de 125 mm y una garantía de 2 años.

Es lo suficientemente rápida y lo suficientemente poderosa como para realizar trabajos básicos de corte, eliminación de óxido, etc. Es lo suficientemente fuerte como para cortar adoquines pero no abuses usándola para esto o te va a durar muy poco.

  • Potencia: 850 W
  • Velocidad en vacío: 12000
  • Disco de corte de 125 mm
  • 2 años de garantía

Revisión general del producto

Esta amoladora angular Eeinhel TC-AG 125 es la más barata de todas las amoladoras angulares que estamos revisando aquí. ¡Pero no lo descartes! Hay varias razones por las que creo que puedes ser ideal para tí. Tiene algunas características excelentes, una potencia muy alta, una garantía de 2 años y 12.000 RPM, que es comparable a los modelos más caros de esta revisión.

Los 850 vatios disponibles de esta amoladora son suficientes para tareas básicas de corte y eliminación de óxido aunque no podrás cortar de todo cuando hagas trabajos más grandes, como cortar lajas de piedra, etc. Acepta que tiene sus limitaciones y si eres un entusiasta del bricolaje, es una excelente herramienta para tu caja de herramientas.

La mejor Mini-Amoladora angular sin cable para profesionales: DeWalt DeWalt DCG412N-XJ – 18v XR

128,40
in stock
Última actualización: 1 mayo, 2019 1:31 pm

DeWalt DCG412N-XJ - Mini amoladora XR 18V de 125 mm sin cargador/batería. Diseñados para los profesionales y las altas demandas. Amoladora duradera y robusta. Velocidad 7.000 rpm. Disco de 125 mm. Rosca M14

Esta amoladora angular sin cable DeWalt es una de las amoladoras angulares de precio más alto que estamos revisando. Se ofrece a un precio de ganga en este momento, así que aprovecha la oportunidad.

Esta amoladora angular DeWalt es parte de la gama XR Lithium-ION. Si has revisado algunos de nuestros otros artículos que revisan kits combinados, martillos de impacto y multitaladros, encontrarás la característica XR en la mayoría de ellos. Son excelentes herramientas inalámbricas y las baterías se pueden intercambiar entre ellas.

  • 18v sin cable
  • Motor refrigerado por ventilador con escobillas reemplazables
  • Garantía de 3 años
  • Interruptor de bloqueo para mayor seguridad

Revisión general del producto

Esta amoladora angular DeWalt está a la altura de los productos revisados, aunque no llega a la potencia de sus homólogos con cable, para una herramienta eléctrica inalámbrica, es fantástica. Es ideal para el profesional o el entusiasta del bricolaje que tiene otras herramientas DeWalt o está buscando una solución inalámbrica para sus necesidades.

La garantía estándar de 1 año se puede extender a 3 simplemente registrándose en línea, otra gran ventaja al gastarte un poco más en una herramienta.

Nos gusta ver existe una buena disponibilidad de piezas de repuesto en herramientas eléctricas, eso siempre es una buena señal. Aunque nos gustaría esperar que no falle en absoluto, al menos sabemos que si alguna pieza falla, no será necesario reemplazar toda la amoladora angular.

Dispones de un motor enfriado por ventilador lo que le da a la amoladora angular no solo más potencia sino también ayuda a que la herramienta eléctrica dure más tiempo.

La mejor amoladora angular a batería de 18v – Makita DGA452Z

91,82
in stock
Última actualización: 1 mayo, 2019 1:31 pm

Miniamoladora 18V Litio-ion de 115mm. No incluye batería ni cargador. Motor de cuatro polos. Función anti-reinicio con luz de advertencia. Cuerpo de agarre fácil. Con regulador de velocidad electrónico.

Este modelo inalámbrico de Makita es nuestra amoladora angular inalámbrica favorita. Tiene la ventaja de no usar cables, pero es capaz de girar hasta 10.000 RPM que ofrece potencia suficiente para la mayoría de los trabajos.

Viene con algunas características excelentes, entre las que se incluyen el antireinicio que detiene el arranque de la amoladora angular si inserta la batería con la unidad encendida. También es muy ligera y tiene una luz de aviso de protección de sobrecarga. Si está aplicando demasiada presión, se lo advertirá y se parará para evitar sin dañar la amoladora.

  • Peso 2,3 Kg
  • 18v sin cable
  • Tipo de batería Litio-ion
  • Motor de 4 Polos
  • 10.000 Rpm
  • Diámetro exterior del disco 115 mm
  • Diámetro interior de disco 22.23 mm
  • Característica anti-reinicio
  • Acepta discos de corte para herramientas con cable

Revisión general del producto

La Makita DGA352Z es nuestra campeona absoluta cuando hablamos de amoladoras angulares inalámbricas. Algunas de las unidades inalámbricas de 18 V que hay por ahí carecen de la potencia necesaria para hacer el trabajo. No me malinterpretes, hay amoladoras más potentes en el mercado y si está buscando cortar adoquines regularmente, no te diría que esta es la amoladora angular para tí. Sin embargo, si tienes que realizar algunos trabajos difíciles y necesitas una amoladora angular compacta, con esta puedes ir a cualquier parte gracias a que no tiene cables, es liviana y es compacta para arrancar, esta es la herramienta ideal para ese trabajo.

El artículo que revisamos aquí en sierraselectricas.com no incluye baterías ni cargador. Es genial si ya tienes herramientas Makita, ya que ya tendrás muchas baterías y un cargador, si no es así, ¿a que esperas para empezar?. Te recomiendo ver algunas de los artículos de revisones de conjuntos y kits de herramientas eléctricas. Estas unidades vienen con baterías y cargador y son excelentes para construir tu kit de herramientas.

La mejor amoladora angular peque̱a para bricolaje РBlack & Decker KG115A5-QS

44,58
in stock
Última actualización: 1 mayo, 2019 1:31 pm

Potencia de 750 W. Velocidad máxima 11.000 rpm. Cinco (5) discos de corte incluidos de 115 mm de diámetro, el tamaño ideal para trabajar en sitios estrechos.

Black & Decker han puesto dos cosas como prioridad en esta amoladora angular, la seguridad y la comodidad de uso. Eso no quiere decir que carezca de potencia, características o accesorios.

Interruptor de seguridad por cortes de corriente. En caso de que haya un corte de luz repentino mientras la estás usando, la herramienta solo se pondrá de nuevo en marcha cuando el usuario decida encenderla voluntariamente.

La unidad tiene un interruptor de no-reinicio en caso de corte de corriente. Esto es que la máquina no se va a volver a encender en caso de que vuelva la corriente tanto si tu la has desconectado como si ha habido un corte de luz involuntario.

Se comercializa como una amoladora de angular pequeña, por lo tanto, no tiene la intención de tratar de ser un todo en uno. El foco de esta amoladora angular es para trabajos pequeños donde el espacio es reducido. Ofrece 750w de potencia y estálimentada por cable.

  • 750W
  • Incluye 5 discos de corte
  • Interruptor anti-reinicio involuntario
  • 11.000 rpm

Revisión general del producto

La pequeña amoladora angular Black and Decker KG115A5-QS, con el gran detalle de su bajo precio, es ideal para los entusiastas del bricolaje que quieren algo que tenga mucha fuerza y que pueda caber en los espacios más pequeños para hacer el trabajo. Es excelente para la eliminación de óxido, cortar de tuberías y otros trabajos básicos, pero con su potencia de 750 vatios y 11.000 RPM, puedes ateverte con trabajos mayores de vez en cuando.

Black and Decker es el único producto en esta revisión que tiene el interruptor de anti-reinicio por corte de corriente. Si el interruptor no se pulsa cuando se enchufa la amoladora, no ocurre nada. Con algo potente como una amoladora angular, no querrás dejar pulsado accidentalmente el interruptor de alimentación y terminar con un accidente.

También han examinado cuidadosamente la comodidad al usar esta amoladora. Incluyendo un arranque suave, que permite al usuario ocupar una posición cómoda para hacer frente al trabajo antes de aumentar la velocidad a 11.000 RPM.

Recomendamos esta amoladora como nuestro número uno para los amantes del bricolaje en el hogar. Tiene un buen precio, proporciona una gran potencia y también sería una excelente añadido a tu kit de herramientas.

Conclusión

Te he traído en esta revisión algunas de mis amoladoras angulares favoritas de Makita, Bosch, Black & Decker, Einhel y DeWalt. Realmente hay una amoladora angular para cualquiera en este análisis.

Tenemos la mejor amoladora angular para los amantes del bricolaje, la Black and Decker KG115A5. Tenemos la mejor mini-amoladora angular de batería de 18 voltios, la Makita DGA452Z, la Einhell TC-AG 125 demostró ser la mejor amoladora angular económica y, por último, la que mejor imagen en general tiene fue la PWS 700-115 de Bosch.

Hay mucho que considerar cuando se mira una amoladora angular. Por lo general, un profesional está buscando un poco más de potencia que el aficionado al bricolaje, y puede que también esté siguiendo la marca que usa actualmente, tal vez Makita o DeWalt.

Tanto los entusiastas del bricolaje como los profesionales pueden estar buscando una solución inalámbrica para ciertas tareas. Sin embargo, cuando se requiere más potencia de corte, quizás valga la pena buscar una solución con cable.

Algunos de los modelos que tenemos en la prueba vienen con discos de corte, lo que supone un gran ahorro de costes.

Lo último que creo que es importante tener en cuenta cuando elijas tu amoladora angular es su seguridad. Varios de los modelos que hemos probado han puesto esto como una característica importante, como el Black & Decker KG115A5 con su interruptor antireinicio.

Mejor amoladora angular – Bosch PWS 700-115

La selección a la mejor amoladora angular recae en la Bosch PWS 700-115. Hay varias razones de ello, en primer lugar considero que la seguridad del usuario es lo más importante. Bosch ha tomado esto muy en serio. En segundo lugar, este es un producto de precio medio que ofrece una buena relación calidad-precio, un producto asombrosamente capaz y sin romper nuestro bolsillo. Para colmo, ¡viene con una garantía de 3 años!

La mejor amoladora de ángulo barata – Einhell TC-AG 125

La amoladora angular Einhell TC-AG 125 que he revisado es la mejor amoladora angular económica. Tiene la potencia que algunos de los modelos más caros.  Esta añoladora está muy bien de precio y puede hacer la mayoría de las tareas básicas de bricolaje. Tiene una garantía de 2 años e incluso incluye un disco de corte de 115 mm.

DeWalt DCG412N-XJ, la mejor mini-amoladora angular para el profesional

La elección para el profesional en este análisis va al DeWalt. Vemos a la marcaDeWalt en nuestras 5 mejores opciones en muchas categorías de herramientas diferentes debido a su fiabilidad, robustez y potencia en lo que respecta a las herramientas eléctricas. En este caso esta herramienta es inalámbrica y también viene con una garantía de 3 años.

Makita DGA452Z – La mejor amoladora angular sin cable

Al igual que en el DeWalt, vemos como la marca Makita sube en el ranking en muchos de nuestros análisis. Creo que la marca es fantástica y representa la calidad y algo que se puede tirar a tu camioneta o en el taller y sigue funcionando una y otra vez. Este modelo inalámbrico es fantástico y funciona con cualquier otra batería y cargador Makita que puedas tener en tu colección de harramientas.

Black and Decker KG115A5 – La mejor amoladora angular para bricolaje

La amoladora angular Black andy Decker KG115A5 ofrece un gran potencia a los amantes del bricolaje en la mayoría de las situaciones. tiene muy en cuenta la seguridad y también incluye 5 discos de corte gratuitos. Este es un gran modelo para empezar para los entusiastas del bricolaje y un valioso añadido a cualquier colección de herramientas.

Resumen TOP 5 amoladoras angulares

Estas han sido la amoladoras analizadas en este artículo. Gracias por tu lectura y espero haberte ayudado en algo. Si tienes alguna pregunta escríbeme en los comentarios e intentaré ayudarte

Última actualización: 1 mayo, 2019 1:31 pm

¿y tú que opinas?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Sierras eléctricas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0